CESEHSA, como distribuidor autorizado de Alfa Laval, ofrece soluciones de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. Alfa Laval, con más de 125 años de innovación y presencia en 100 países, destaca por su liderazgo en tecnología y su compromiso con la mejora continua y el desarrollo de productos avanzados.
3 tecnologías clave
Las operaciones de Alfa Laval se centran en tres tecnologías clave: transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. La relevancia de las tres para las industrias es enorme en sectores muy diversos. Alfa Laval mantiene posiciones de liderazgo en el mercado de la tecnología.
10 segmentos de mercado
La orientación comercial de la compañía se ha reforzado notablemente en los últimos años al establecer una segmentación de mercado. 10 segmentos, para ser más exactos, que se subdividen a su vez en dos grupos, para así desarrollar una acción más clara y precisa de cara al cliente. Estas dos divisiones son Tecnología de Procesos y Equipos, que comercializan y venden los productos a grupos específicos de clientes.
100 países
Los productos de Alfa Laval se venden aproximadamente en 100 países, 50 de los cuales tienen sus propios compañías de venta. El grupo tiene 20 grandes plantas de producción (doce en Europa, seis en Asia y dos en los EEUU) y 70 centros de servicio especializado.
11,500 empleados
Actualmente, Alfa Laval cuenta con alrededor de 11,500 empleados en todo el mundo. La mayoría de estos empleados están en Suecia (1,900), Dinamarca (1,100), India (1,000), Estados Unidos (800) y Francia (700).
125 años de juventud
Gustaf de Laval fue un gran genio de la técnica, entre sus inventos se encuentran la separadora centrífuga y la primera turbina de vapor. A lo largo de su vida, registró 92 patentes y comenzó 37 empresas. En 1883, él y su socio, Oscar Lamm Jr., constituyeron, AB Separator, que supuso el primer paso hacia lo que hoy es Alfa Laval.
Desarrollo constante
Las operaciones de Alfa Laval están dirigidas hacia un posicionamiento global de liderazgo en las tres tecnologías clave, de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. El desarrollo continuo del producto es esencial para fortalecer nuestra competitividad. Alrededor del 2.7% del total anual de ventas se invierte en R&D, obteniendo como resultado el lanzamiento de entre 25 y 30 nuevos productos al año.
Mejora continua
La tranquilidad de nuestros clientes depende de un buen servicio. Para Alfa Laval, Servicio, es un concepto que engloba todo: desde el abastecimiento de la más pequeña de las piezas de forma aislada hasta la colaboración en sociedad de por vida. Alfa Laval posee una red global con más de doscientos especialistas altamente cualificados, una amplia variedad de servicios de consulta y asistencia, una experiencia única basada en los 125 años de negocios y centros de servicio en cientos de lugares, en más de 50 países.